Podes presentar tu idea creativa para la TUCLatam 2017

Nuestra ciudad será sede de un encuentro para Think up Culture! Latinoamérica por primera vez.

Es un foro de discusión y acción que, luego de tres ediciones en España, se extiende hasta Latinoamérica y.

Con la firme intención de inspirar, fortalecer a emprendedores y tender lazos entre Argentina y el país ibérico, #TUCLatam convoca (hasta el 30 de Septiembre) a ideas de proyectos creativos que estén relacionados con el campo audiovisual, la tecnología y los contenidos digitales.

En esta oportunidad se convoca a proyectos innovadores y creativos que estén relacionados con el audiovisual,  la tecnología y los contenidos digitales. Pueden aplicar, personas o grupo de personas que tengan proyectos o ideas de proyectos en una fase inicial (documentales, películas, piezas de animación, cortos, apps, videojuegos)

Serán seleccionados, solamente 15 proyectos, los que participarán del programa de Mentorización, Aceleración y presentación al Foro de Inversión.

Durante seis jornadas intensivas, los promotores de los proyectos recibirán un entrenamiento por parte destacados profesionales españoles y argentinos, que les ayudarán a concretar y madurar esas ideas y convertirlas en proyectos viables, con opciones de obtener financiación privada o pública.

Asimismo, recibirán el apoyo de mentores que harán un acompañamiento a cada uno de los equipos promotores y colaborarán activamente en el proceso de concreción de las ideas. Uno de los participantes obtendrá el premio Think up Culture!

Las inscripciones son gratuitas y se realizan hasta el 30 de Septiembre de manera on-line en este enlace: http://www.123contactform.com/ form-2694064/Formulario-De-Con tacto-TUC-Latam

 

septiembre 13th, 2017