Planeador V Tributo presenta “El Ultimo Concierto”

El mejor Tributo a Soda Stereo y a Gustavo Cerati se presenta por cuarta vez en Espacio Quality el 7 de Octubre con su show “El último concierto”

“El Último Concierto” es el Cd/Dvd que se gestó como resultado de la gira que Soda Stereo realizó en 1997, con motivo de su separación. Esta grabación contiene el material del último show de la mítica banda en el estadio monumental de River Plate. El recital fue un repaso de toda la carrera de la banda y fue allì donde quedó plasmado el saludo “Gracias Totales” que se convirtió en palabras que son leyenda en el rock nacional.

El show contiene, además de muchos otros hits, “La Ciudad De La Furia” “Sobredosis De Tv” “De Música Ligera”, canciones que dejaron una huella imborrable en la historia del rock argentino.

Planeador V, con la dedicación e impronta que los caracteriza, brinda la posibilidad de transportarnos a ese gran y único show, haciendo su propia interpretación y emulando lo más fielmente posible, la puesta en escena, iluminación y música.

Entradas
VALOR NORMAL
CAMPO DE PIE – $250.00 + $25*
SECTOR CELESTE – $300.00 + $30*
SECTOR AZUL – $270.00 + $30*
SECTOR VIOLETA – $270.00 + $30*
SECTOR MARRON – $270.00 + $30*

Avenida Cruz roja 200

 

junio 26th, 2017