Planeador V regresa a Quality Espacio

El reconocido tributo cordobés a Soda Stereo y Gustavo Cerati llega por sexta vez al escenario de Quality Espacio. El show será el viernes 9 de noviembre a las 22 hs.

Luego de agotar 12 veces el Teatro Quality y 5 veces el Espacio Quality, la banda ya consolidada en la argentina como uno de los mejores tributos latinoamericanos, nos trae esta vez un nuevo espectáculo: Grandes Éxitos- Cronología de Soda Stereo

Este show, consiste en un repaso por toda la discografía de Soda Stereo con los más grandes hits en orden cronológico desde el primer álbum de estudio de soda hasta el último. Así la banda repasará desde Soda Stereo hasta el Sueño Stereo, pasando por Nada personal, Signos, Doble Vida, Canción Animal, Dynamo, los 7 álbumes oficiales de la carrera de Soda Stereo.

Con la dedicación e impronta que caracteriza a Planeador V,  el público tendrá la posibilidad de transportarse al sonido de la mítica banda Soda Stereo, haciendo su propia interpretación y emulando lo más fielmente posible, la puesta en escena, iluminación y música.

 

Entradas a la venta por  www.ticketek.com  y boleterías Quality Gym( Independencia 541), Quality Espacio(Av. Cruz Roja 200)

Valor de los tickets

Sector Campo: $350

Sector Celeste: $400

Sector Azul: $300

Sector Violeta: $300

Sector Marron: $300

 

Av. Cruz Roja 200

noviembre 7th, 2018