PLANEADOR V presenta AHÍ VAMOS en el Quality

El próximo miércoles 7 de diciembre en Quality Espacio, a las 22hs Planeador V re interpreta el DVD Ahí Vamos de Gustavo Cerati.

Replicarán las canciones, puesta en escena y el concepto general del disco.

“Ahí Vamos” es el cuarto disco de la carrera solista del ex Soda Stereo, y a su vez, el único material en DVD donde quedaron plasmados los mejores momentos de los shows de Obras Sanitarias. En esa ocasión, presentaron el disco que luego fue ganador de 3 Grammys Latinos, 5 MTV awards, 8 Premios Gardel y multiplatino en toda Latinoamérica. Se trata del disco de Cerati más valorado por la crítica y por el público, el disco que lo devolvió a su base rockera, como la de “Canción Animal” o “Dynamo” de Soda Stereo. La gira presentación de este disco duró un año llegando a Gran Bretaña, España, Estados Unidos y casi toda Latinoamérica.

Planeador V se formó en 2006 con la intención de homenajear la obra artística de Gustavo Cerati y de Soda Stéreo. Con base en Córdoba capital, rápidamente se posicionó en el circuito local, para luego ir ganando terreno en toda la Argentina (tocaron en más de 20 provincias). Asimismo, llevaron adelante presentaciones en Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela.

Planeador V tiene gran poder de convocatoria en la provincia de Córdoba, llegando a actuar en eventos masivos para más de 5000 personas. Esto ha llamado la atención de los organizadores de distintos festivales y hasta de la televisión nacional (canal 13 de Buenos Aires, por ejemplo), sobretodo luego de que la banda realizara tres giras en Bolivia, y que ganara el concurso del HARD ROCK CAFÉ latinoamericano. En esta línea, es la única banda homenaje convocada tres veces seguidas para participar del Cosquín Rock, tanto en el escenario principal como en los alternativos.

Planeador V se destaca por encarar de manera minuciosa la obra musical de Gustavo Cerati y de Soda Stereo. Recrearon discos completos como “Canción Animal” “Sueño Stereo”, “Ahí Vamos” y “Dynamo”. En el caso de “Confort y música para volar”, se realizaron 6 funciones en Quality Teatro con entradas agotadas. Luego se agregaron 3 funciones más, llegando a las 9 sold out. Una marca difícil de superar para una banda tributo local.

Luego de este gran éxito, se redobló la apuesta y se realizó uno de los indoor más grandes de Córdoba con “Me verás volver” de Soda Stereo. Otra vez, entradas agotadas por lo que debió agregarse otra función más en abril de 2016. Ahora, la nueva apuesta será el miércoles 7 de diciembre (vísperas del feriado) en Quality Espacio.

Anticipadas de $180 a $250 por Sistema Ticketek

Avenida Cruz Roja 200

noviembre 28th, 2016