Pimpinela presenta su nuevo espectáculo “Hermanos, La verdadera historia”

Lucía y Joaquín Galán contarán la verdadera historia, aquellos hechos que por discreción no habían compartido con su público el 19 de Mayo 2018 en el Orfeo Superdomo.

El origen y la trayectoria del dúo más exitoso de Hispanoamérica. “Hermanos, la verdadera historia”, un espectáculo único e inolvidable.

Basado en su libro homónimo, promete ser un concierto que emocionara no solo a sus seguidores sino, a todos aquellos que han crecido con su música, al descubrir momentos inéditos en la vida de Lucia y Joaquín.

Su infancia y adolescencia entre Argentina y España, la relación con su padre y la lucha que enfrentaron como familia para ayudarlo en su enfermedad, los comienzos de su carrera artística, sus relaciones personales, la creación de las canciones y el estilo, que los llevaría a su consagración definitiva.

Entradas:

PISTA MEET&GREET: $2500
PISTA A: $1300
PISTA B: $1100
PISTA C,D,E: $900
PISTA F,G: $700
ROJO A,B,C: $1000
ROJO D,E,F: $800
ROJO G,H,I,K: $600
ROJO J: $400

***Se cobrará un monto adicional equivalente al 18% del valor de la entrada en concepto de Service Charge.

Anticipadas a la venta en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super MaMi Salsipuedes, Super MaMi Circunvalación Sur o través de www.orfeosuperdomo.com.

octubre 24th, 2017