Peña Madre “Viajo en melodías a verte” en Club Latitudes

la-madre-del-borrego

El sábado 19 de Noviembre se realizará  la “Peña Madre – Viajo en melodías a verte” a las 22.30hs en Club Latitudes.

Participan La Madre del Borrego, Nuna Malta y los Vapores

Esta peña es una fiesta que convoca a otros artistas locales, cuyas propuestas fusionan diferentes estilos con raíces latinoamericanas.

Tras haberse cumplido dos años desde la última entrega del ciclo, La Madre del Borrego decidió recuperar este espacio de expresión y alegría, y en esta oportunidad estarán acompañados de grandes valores de la música cordobesa, como: Nuna Malta y Los Vapores.

El encuentro se celebrará el próximo sábado 19 de noviembre, a las 22.30, en Club Latitudes (Roque Sáenz Peña 934). La musicalización estará a cargo de Juampi Echenique.

Es un ciclo que La Madre del Borrego comenzó a producir, de manera independiente, en 2012. Desde entonces, y con el propósito de difundir géneros asociados a la canción y su fusión con otras músicas folclóricas de América Latina, la banda viene siendo anfitriona de un encuentro que hermana a los grupos y al público.

La Peña Madre se realizó de forma periódica hasta 2014 y por su escenario pasaron importantes números de la escena local y nacional. Este año el encuentro vuelve a vibrar bajo el lema: VIAJO EN MELODÍAS A VERTE  e invita, una vez más, a disfrutar del repertorio que recorre los 12 años de carrera de La Madre del Borrego.

Musicaliza: Juampi Echenique

Anticipadas: promoción 2 x $150 (más service charge) en Disquerías Edén y todos sus puntos de venta:

Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) // Locuras (9 de Julio 451) // Patio Olmos (Local 514, 1er Piso, al lado del cine) // Terminal Ómnibus (Bv. Perón 450 – Local 12) // Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571, Local 150).

Roque Sáenz Peña 934

noviembre 2nd, 2016