Pedro Pastor y Suso Sudón presentan: “Sólo los locos viven la libertad”

Los españoles Pedro Pastor (cantautor) y Suso Sudón (poeta) se mezclan y mezclan sus obras para ofrecer un recital-concierto único en Córdoba capital el 16 de febrero en Cocina de Culturas a las 21 hs.

Música y poesía juntas y revueltas, entrelazadas, a partes iguales. Buenrollismo en estado puro, con contenido, mensajes de amor y rebeldía. En esta gira, la primera los dos juntos por el continente Latinoamericano presentarán su primera obra conjunta, ‘Sólo los locos viven la libertad’, un disco en directo grabado en Barcelona, en 2016.

Pedro Pastor es música de autor, es viaje, camino y mestizaje. Letras de rebeldía, amor, cambio y aprendizaje. Ritmos desde el rap, funk, lo latino, desde la canción de autor. A veces solo con la guitarra, otras veces con la banda. Descubrirlo es infinitamente mejor que las palabras. Mucha luz.

Suso Sudón es poeta de nacimiento y licenciado en Arte Dramático. Salmantino, afincado en Madrid y en constante movimiento para hacer llegar sus palabras a todos los rincones del mundo. “Matriz” es su séptimo y último poemario, todos ellos autoeditados. No es un antisistema, simplemente está a favor de la naturaleza.

Anticipadas a $200 en boleterías del lugar y (+ $15 de cargo de servicio) en Lado B (Tucumán 105)

Julio A. Roca 491

febrero 13th, 2018