Patricia Sosa presenta Señales

Patricia Sosa

La cantante argentina presentará en Córdoba su último trabajo de estudio, Señales.

La cita será el 14 de septiembre, a las 21.30hs, en Quality Espacio.

Señales es un disco que contiene letras variadas y ritmos diferentes. Es un trabajo discográfico distinto a los anteriores donde, a su vez, Patricia Sosa no pierde su esencia. Según las propias palabras de la artista: “la vida te da señales, a veces al oído, a veces a los gritos”. Esta vez, la vida le envió Señales a través de hermosas canciones.

En este material, encontramos doce canciones de las cuales ocho, Patricia comparte la autoría con Ezequiel Bauza: “La verdad y el amor”, “Tu voz”, “Ni una menos”, “Tengo que pensar en mí”, “El titiritero”, “Música” y “A tu lado voy”. Además, el disco incluye “Eterno amor” tema que acompaña a la novela homónima, especialmente compuesta por ellos para esta tira emitida por Telefe.

Patricia decidió incorporar una hermosa balada llamada “Mírame”, de Exequiel Bauza. Gestó junto a Mariano Mere “Tu mano junto a la mía” y, de Mariano Mere y Facundo Espinosa, interpretó una sólida versión de “Con el agua al cuello”. Finalmente, como cierre de este material, el tema “Canto”, de Gino Vannelli.

Entradas a la venta por sistema Ticketek desde $500.

Valor de los tickets:

Sector rojo $ 750

Sector naranja $ 750

Sector amarillo $ 700

Sector verde $ 650

Sector azul $ 550

Sector celeste $ 500

Avenida Cruz Roja 200

mayo 29th, 2017