Patricia Gómez presenta su disco doble “Jaaukanigás, gente del agua”

La artista santafesina presenta su disco doble “Jaaukanigás, gente del agua”, en formato grupo, el viernes 24 de agosto, a las 22, en Cocina de Culturas.

“Jaaukanigás, gente del agua” es un disco doble que contiene canciones de raíz litoraleña atravesadas por la poética del río, con una lírica en relación al paisaje, las historias, las penas, los amores y las esperanzas de la “gente del agua”, que habita esta geografía enmarcada entre el Paraná y el Uruguay.

La cantante participó en festivales importantes tanto en Argentina como en el exterior, entre ellos: Festival del Noreste Argentino (Reconquista) del cual fue madrina, Festival Nacional del Chamamé (Corrientes) ganadora del certamen del evento en el año 1987, Festival Nacional e Internacional de Chajarí (Entre Ríos), entre otros.

Patricia Gómez actúa acompañada de Alejandro Della Rosa (Guitarra-coros), Mateo Zanuttin (Bajo), Emmanuel Gómez (Acordeón), Joselo Lobo (Percusión) y Mariano Peresón (piano, arreglos y dirección); además com invitado el cantante cordobés Mario Díaz.

Entrada general $150; anticipadas en boleterías de Cocina a $120

Av. Julio A. Roca 491

agosto 24th, 2018