El Paseo del Buen Pastor inaugura dos nuevas muestras

Las muestras estarán disponibles hasta el 30 de julio, de 10:00 hs a 20:00 hs, en la galería de arte del Paseo del Buen Pastor.

La galería del multiespacio cultural expone una serie de obras de Milena Venturini constituida por dibujos y técnicas de grabado. Paralelamente presenta una serie de cuadros y esculturas de Jimena Elias, en la que conviven varios lenguajes plásticos inspirados en la cultura japonesa.

Ciudades como escritura grafías de la ciudad, es el proyecto de la artista Milena Venturini, que va viajando por diferentes espacios, constituidos por dibujos, técnicas de grabado, collages y fotografías. La artista expone elementos orgánicos relacionados al mundo mineral, a la arquitectura, a la cartografía, pero siempre desde una perspectiva emotiva.

Hogar como refugio, en tanto, se trata de la exposición de pinturas y esculturas en la que Jimena Elias combina distintos patrones estilísticos y contemporáneos, donde conviven varios lenguajes plásticos. Su trabajo toma como inspiración la cultura japonesa, su colorido, su eclecticismo y su expresión simbólica.

 

 

Entrada libre y gratuita

 

 

Av. Hipólito Yrigoyen 325

 

junio 28th, 2018