Paradise Ballet presenta su nueva obra “Laberinto Secreto”

laberinto-secreto

Se trata de una intervención coreográfica para piezas musicales. Será los días 23 y 30 de octubre a las 20hs en la Ciudad de las Artes con la participación de Jardin Bonsai.

20 bailarines y 2 músicos en escena

“Laberinto secreto” es la cuarta creación de Paradise Ballet y cuenta la historia de un laberinto de flores, donde la sensualidad y la belleza se cruzan para trasladarte en viaje enigmático. Una obra que unirá la danza con la música, una obra que tendrá en escena a 20 bailarines con la puesta coreográfica de Paradise Ballet y dos músicos que en vivo interpretarán canciones de su banda; Jardín Bonsai.

Paradise Ballet nació en 2013 con la dirección de Natalia Lamberti, quien cuenta historias a través del jazz contemporáneo con su elenco de 20 bailarines que se destacan en escena.

Jardín Bonsai en una banda compuesta por dos músicos; Franco Cornacchione y Rodrigo Testa, que surca los ritmos nacionales y autóctonos para acompañar canciones simples con mensajes directos y sutiles. Inspirados por cualquier música que pueda tocar el corazón.

Entradas $200.

Se encuentran a la venta en:

-Autoentrada.

-Boletería de Ciudad de las Artes (Av. Pablo Richieri 1955, Córdoba).

-Podés reservarla vía inbox en nuestra FanPage: ParadiseBallet.

Ciudad de las Artes

octubre 17th, 2016