Paola Spalletti presenta “Marea Alta” en el museo Dionisi

paospa02

El jueves 22 a las 18.30hs. Paola Spalletti propone una charla y recorrido a través de su obra Marea Alta, que se exhibe en el salas del segundo piso del museo Dionisi.

Marea Alta invita a dialogar a través de diferentes plataformas discursivas tales como la fotografía de toma directa, el video arte y la instalación.

En esta oportunidad, la artista recurre a la sutilidad de los elementos en donde plantea lugares de rebelión, estructuras a través de las cuales se interpela acerca de la existencia del “tiempo, el vacío, la ficción y la realidad como parte de la condición humana. La muestra es curada por Susana Pérez.

Paola Spalletti, artista visual, fotógrafa, directora de arte y docente. Formada en el diseño gráfico y artes plásticas de la UNC. Participa de los encuentros sobre ARTE CONCEPTUAL a cargo de Remo Bianchedi, formando parte del grupo inicial de la Fundación Nautilius junto a otros artistas. Profesionalmente se desempeña como directora de arte, fotógrafa y asesora creativa para marcas locales e internacionales (Revista ELLE Chile, Universal Pictures entre otras).

Desde la docencia investiga, dicta charlas y talleres sobre Creatividad (límites y ruptura de paradigmas), fotografía, pensamiento artístico y transformación social.  En 2011 trabaja en un proceso de intercambio experimental con internos de la penitenciaría BOWER  con el objetivo de reformular la percepción del adentro/afuera, límites/libertad, vacío/presencias y la reconstrucción del sujeto a través del ARTE TRANSFORMADOR. Participa en exposiciones nacionales e internacionales.

Entrada libre y gratuita. 

septiembre 21st, 2016