PANCHO CABRAL en Cocina de Culturas

pancho-cabral

El viernes 22 de julio a las 22.30 hs Pancho Cabral se presentará en Cocina de Culturas para mostrar “Hombres de albahaca, mujeres de agua”.

El concierto del poeta, músico y compositor riojano toma el nombre del libro “Hombres de albahaca, mujeres de agua”, editado en el año 2013 Está dedicado a esos hombres y mujeres singulares de la provincia de La Rioja, que harán parte del repertorio del próximo trabajo musical que Pancho Cabral grabará a fines del año.

Algunos temas que formarán parte del espectáculo y del próximo trabajo de Pancho: Desatrapame carnaval, Luna de Chaya, Pascua en Santo domingo, Delina desde Los Bordos, Madre Chaya, Vidala Azul y clásicos del autor y compositor riojano.

Pancho Cabral es autor, compositor, intérprete de nuestro folklore. Fue parte de Los Huanca Huá, de Los Andariegos. Como solista, luego de residir en Europa y regresar en 1983, continúa su rumbo creativo editando cuatro discos: “Cantor del viento”, “Intimo”, “Intimo II” y “El juglar enharinado”. Incontables son las canciones que artistas como: Mercedes Sosa, Tarragó Ros, Tania Libertad (Mx), Cristina Pluhar (Fr), Liliana Herrero, Suna Rocha, Adriana Nano, Julia Zenko, Pocho Sosa, Bruja Salguero, los mismos Huanca Huá, entre tantos otros, grabaron en sus repertorios.

Bono espectáculo anticipado $100 en Puerta $120

Julio A. Roca 491, Barrio Bella Vista, Córdoba

julio 7th, 2016