Paisaje y abstracción, lo nuevo del Chateau CAC

La Agencia Córdoba Cultura invita a la inauguración  de la exposición  Paisajes y abstracción, la cual  quedará abierta al público a partir del próximo viernes 10 de agosto a las 19.30  en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau CAC.

La muestra, curada por Alejandro Dávila, invita a descubrir, a través de la fotografía, pintura y escultura,  los pensamientos visuales de los artistas que participan, donde color y forma definen el título de esta exposición.

Los participantes en la exposición son: Eduardo Stupia; Luis Wells; Onofre R. Fraticelli; Luis Niveiro; Javier Bellomo; Juan Astica; Gabriela Acha; Sara Goldman; Felix Eleazar Rodriguez y Juan Andres Videla.

“Podríamos decir que la abstracción abarca mundos ocultos sólo comprensibles por nuestra subjetividad y que el paisaje sería una visión definida que al contemplarlo en profundidad converge en una multiplicidad de formas y colores transformándose así en una abstracción. Nuestra subjetividad determinara el límite de lo abstracto o lo figurativo”,explica Alejandro Dávila.

La muestra se pude visitar de martes a domingo de 12 a 19 hs. Entrada libre y gratuita.

Av. Cárcano 1750

agosto 9th, 2018