Pablo Lozano homenajea al Chango Rodriguez en Plaza Güemes

pablo-lozano-homenaje

PABLO LOZANO presenta el 4 de noviembre a las 22hs en Plaza Güemes un cálido homenaje al Chango Rodriguez.

El show busca rescatar la memoria del gran cantautor Cordobés el “Chango Rodriguez”. Un homenaje que contara con la participación de destacados artistas de nuestra música nacional.

En el año 1998 Lozano concreta la grabación de su primer trabajo discográfico titulado “Lagrimas bajo la lluvia” aquí conocería el éxito con la zamba que se convertiría en un clásico del folclore de su región “Córdoba en otoño”.

En el 2002 realizó su segundo disco ¨Verdes Infinitos¨ y se presenta en distintos festivales recibiendo el galardón de “Consagración del festival nacional de doma y folklore de Jesús Maria 2007”.

Ese mismo año realiza su tercer trabajo discográfico, “Pan del agua”.

Continuando con su búsqueda en el terreno de la interpretación Pablo Lozano presenta en 2011 un nuevo trabajo discográfico “Historias d la Tierra de Uno”. El disco cuenta con la participación especial de: Mario Álvarez Quiroga, “Rony” Vargas, entre otros.

Con una carrera artística de mas de veinte años en 2015, Pablo Lozano presenta su quinto trabajo discográfico titulado “Zambas como las de antes”. Interpreta zambas clásicas de nuestro cancionero folclórico aportando versiones remozadas conjugando los sonidos de diferentes corrientes musicales como el latino, el blues, el jazz, el tecno y el flamenco. Acompañan esta placa, invitados ya consagrados como Mario Álvarez Quiroga, Daniel Altamirano, Facundo Toro, Mario Díaz y Javier Girotto.

Entrada general de $100

Av. Marcelo T. de Alvear 665

octubre 26th, 2016