Pablo Bernasconi presenta “Mentiras y moretones”

El escritor e ilustrador presenta su obra de teatro para toda la familia, “Mentiras y moretones”, los días 8 y 9 de septiembre en Casa Naranja.

En el marco de la 33° Feria del Libro y el Conocimiento, “Mentiras y moretones” se presenta en el espacio cultural de Naranja en tres funciones: el sábado 8 de septiembre a las 16 y 19, y domingo 9 a las 17.

Este concierto de literatura infantil está basado en el libro homónimo y muestra cómo tomamos las caídas y cómo el arte y la poesía pueden ayudarnos a reponernos. Durante la obra, proyecciones, música en vivo y objetos de todo tipo entran a escena en una propuesta dirigida a toda la familia.

Pablo Bernasconi nació en Buenos Aires en 1973. Es diseñador gráfico egresado de la UBA, donde fue docente de Diseño durante 6 años y actualmente trabaja para diferentes publicaciones de todo el mundo. Sus ilustraciones se han publicado en The New York Times, The Wall Street Journal, The Saturday Evening Post, The Times. Además, publicó diez libros infantiles e ilustró más de diez títulos de autores de diferentes nacionalidades.

La actividad es gratuita, y para participar del sorteo de pases hay que entrar a las redes sociales de Naranja o www.naranja.com.ar

La Tablada 451

septiembre 3rd, 2018