Pablo Alborán presenta su gira Tour Prometo 2018

El show será  el 11 de abril a las 21,30 en Estadio Quality.

El artista Malagueño prepara un espectacular regreso con un gran show en vivo, compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su reciente producción discográfica, acompañado de su gran banda de músicos y una increíble puesta en escena.

El intérprete de los éxitos Solamente Tu, Donde está el Amor, Recuerdame y Quien, entre otros regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es Su cuarto álbum de estudio, en el que realizó baladas rítmicas y melodicas que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista. Los singles Prometo, No Vaya a Ser y Saturno, son el resultado de una larga evolución del talentoso artista. Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en you tube.

PREVENTA EXCLUSIVA 25 y 26 de enero para tarjetas de crédito Banco Comafi. Conseguí tus entradas con un 15% de descuento y en hasta 6 cuotas sin interés.” durante la preventa, y a partir del 27 “ Con tarjetas de crédito Banco Comafi, adquirí tus entradas en hasta 6 cuotas sin interés.

Entradas en Quality o en Ticketek.

SECTOR ROJO:              $ 1.600

SECTOR NARANJA:       $ 1.400

SECTOR AMARILLO:     $ 1.200

SECTOR VERDE:           $ 1.100

SECTOR CELESTE:       $ 900

SECTOR AZUL:               $ 700

SECTOR VIOLETA:         $ 600

 Av. Cruz Roja 200.

enero 28th, 2018