Obra teatral “Por qué cantan los Grillos”

La Buhardilla Teatro invita al evento de “Por qué cantan los Grillos” el domingo 18 y 25 de noviembre, a las 19, en Espacio Urda.

Se trata de una obra teatral que moviliza al espectador sensiblemente desde el primer segundo. Intensa, desafiante, sobrecogedora y sumamente actual, sumergiéndose en los conflictos sobre el machismo y feminismo, aborto, violencia de género, suicidio, la frustración cotidiana y el instinto de supervivencia.

Sinopsis: ¿Qué harías si te encontraras con una versión tuya venida del futuro? Lidia escribe sus últimas palabras junto a un frasco de pastillas y una botella de vino. Es la última noche. Pero Ella, vestida de negro, se aparece en el umbral con intención de detenerla. Lidia comprende que ha establecido contacto con ella misma, pero más madura, distinta, lejana. ¿Qué se atrevería a decirnos el futuro si se nos presenta cara a cara? ¿Estamos dispuestos a saber lo que vendrá? Hay algo que siempre permanece y hay mucho que es necesario transformar hoy para mejorar nuestro mañana. ¿Será Lidia capaz de hacer lo necesario? ¿Podrá abandonar ese rol sumiso para convertirse en la heroína de su propia historia?

En escena: Camila Messad  y Cassandra Rodriques

Reservas por Inbox a La Buhardilla Teatro

9 de Julio 739

noviembre 12th, 2018