Obra Por H o por B suma una nueva función

Por localidades agotadas, se agrega una nueva función en Córdoba de Por H o Por B​. La segunda función será el 1 de octubre, a las 21, en
Quality Espacio.

¿Es posible amar a dos personas a la vez y que todos estén de acuerdo?

Se trata de una inteligente comedia romántica que cuenta con las excelentes actuaciones de Diego Peretti, Agustina Cerviño y Paula Staffolani. Se plantea la posibilidad de permitirse lugares posibles con mucho humor para vivir el amor rompiendo la pareja como hecho fundante en la sociedad.

El guión narra una comedia sobre los vínculos, los secretos, el amor y sobre todo, la culpa. Es una extraordinaria sesión de terapia donde se desnuda la naturaleza humana y con mucho humor vemos aquello que siempre queremos tapar.

Gerardo (Diego Peretti), un exitoso arquitecto -muy psicoanalizado está en pareja con Bárbara (Paula Staffolani) hace 15 años. Una tarde, antes de una reunión con un cliente, conoce a Helena (Agustina Cerviño) una hermosa mujer que le devuelve la sonrisa y la frescura que su monótona vida había perdido. Desde ese día Gerardo vivirá una odisea intentando mantener una «mentira a dos puntas» que lo terminará desgastando.

Entradas

Sector rojo – $650 + $70*
Sector naranja – $650 + $70*
Sector amarillo – $550 + $60*
Sector verde – $550 + $60*
Sector celeste – $450 + $50*
Sector azul – $350 + $40*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.ticketek.com.ar/por-h-o-por-b/quality-espacio

Av. Cruz Roja 200

septiembre 8th, 2018