Obra “El último aplauso”

El grupo Teatro Experimental de Córdoba presenta la obra los viernes de agosto, a las 20:30, en la sala menor de Ciudad de las Artes.

Teatro Experimental de Córdoba, con la dirección de Jorge Pinus y las actuaciones de Sebastián Salomón, Martín Brusadin y Peter Brando, presenta la obra teatral “El último aplauso”, de Fernando Moyano.

La historia comienza con voces en off que simulan ser periodistas de espectáculos que interpelan al “viejo” actor que está en escena. Adalberto es un actor de teatro que supo tocar la gloria mediante su actuación en sólo una obra de teatro. Exquisito, elegante, culto y delicado, arrogante y maldito, Adalberto logra crear con posterioridad a ese triunfo pequeño, un cuerpo de aplaudidores profesionales que vitorean sus siguientes espectáculos. El plan no funciona y se queda con uno de sus integrantes, lacayo y amante. Los años transcurren y sumido en el fracaso y en la miseria, decide retornar al teatro personificando a Moctezuma. Así, Adalberto, ensaya un pasado corto, glorioso pero más que efímero.

Entradas $120, estudiantes y jubilados $ 100

Dirección: Jorge Pinus. Reservas al cel. 351-6344298

 

Av. Ricchieri esq. Concepción Arenal

agosto 20th, 2018