Obra de teatro “Lo frágil del amor”

La obra se presenta los domingos de noviembre, a las 20:30, en Espacio La Balsa.

Sinopsis: Ana y Juan son una pareja llena de sueños y proyectos, tanto individuales como de los dos. Sin embargo, su dinámica es puesta en jaque cuando ella recibe la noticia de que ha quedado seleccionada en una convocatoria para una beca en el exterior. De repente surgen cientos de preguntas, de dudas, que se van haciendo cada vez más evidentes en el día a día de la relación. ¿Podrá el amor sobrevivir a la distancia? ¿Podrá el amor ser más fuerte que sus aspiraciones personales?

La Glorieta Producciones se conformó en 2016 en Espacio La Glorieta, junto a los alumnos de Entrenamiento Actoral de ese momento, dirigidos por Matías Benedetti. Luego de varios años de aprendizaje, el grupo tomó la decisión de ir hacia un nuevo objetivo, de crear y producir el teatro que querían ver en Córdoba.
De esta manera, ese mismo año se produjeron las obras “El viento en un violín”, de Claudio Tolcachir, y la creación colectiva “Statu Quo”. Al año siguiente, se estrenó “Éramos Nosotros”, una obra reconocida por de su selección en la undécima edición del festival 100 horas de teatro independiente, en el fondo estímulo a la actividad cordobesa edición 2017/18, y en el ciclo Teatro Cerca Estival 2018. Hoy, apostamos a esta nueva obra; la respuesta, la dará el público.
Dirección y Dramaturgia de Estefanía Kiessling. En escena: Paula Coronado y Luis Torrez.
$200 General – $180 estudiantes y jubilados
Reservas en Fb /LaGlorietaProducciones
Mariano Fragueiro 395 
noviembre 4th, 2018