Nuna Malta + Madre Chicha en La Celebración

 

Cuarta entrega de la temporada 2017 en Club Belle Epoque  el viernes 18/8 desde la medianoche, con Nuna Malta y Madre Chicha (Villa María).

La Celebración es un ciclo de música en vivo que se realiza en Córdoba y está orientado al pop, la psicodelia y la canción con aires de experimentación. Música de ahora para quienes quieran vivir el presente.

Luego de un mini-festival producido en 2015 bajo el ala del sello Ringo Discos y de una edición como ciclo estable en 2016, La Celebración le pone picante a su tercera temporada.

Ya en la segunda mitad del año, dos grupos cordobeses que saben jugar el juego de la mixtura y el diálogo estilístico con naturalidad. Luego de agotar localidades en su función homenaje a Bob Marley, Nuna Malta vuelve a Belle Epoque para mostrar su propuesta de reggae-fusión en un contexto de festejo compartido.

Desde Villa María, Madre Chicha no deja de pisar fuerte en Córdoba y anticipa su tecer álbum junto a las canciones que lo convirtieron en uno de los números más interesantes de la escena emergente de la provincia. Un combo imperdible para quienes quieran encontrar novedad y raíces continentales teñidas de mística y calor.

Lima 373

julio 24th, 2017