Nuevos lanzamientos del perfume Givenchy

Givenchy presenta Le Soin Roir Tercera Generación. Un tratamiento misterioso, dotado de una increíble fuerza vital.

LE SOIN NOIR Tercera Generación puede ahora transmitir a la piel la potencia vital del alga en estado de gametofito: después de años, una tecnología innovadora permite obtener algas en fase de gametofito en cultivo, en estanques bajo condiciones controladas, con una estabilidad ideal.

Luego, se aíslan sus moléculas esenciales gracias a un procedimiento de extracción de avanzada. Dotada de las extraordinarias propiedades nutritivas del alga en estado de gametofito, la piel queda instantáneamente protegida de los radicales libres a largo plazo: la oxidación se reduce de inmediato. Por lo tanto, el espectro de acción antiedad de LE SOIN NOIR se extiende una vez más ya que las virtudes intensamente protectoras del alga en estado de gametofito se suman a los beneficios de la Savia Negra de Alga Vital en la revitalización de la epidermis.

Emulsión L’interporel Global Youth 

La emulsión Global Youth está a la altura del desafío de combinar el rendimiento de la gama antiedad de L’Intemporel con una textura increíblemente suave y sedosa.

Este nuevo producto tiene una fórmula irresistible que es liviana y suave, y aporta todos sus beneficios a la piel antes de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su textura innovadora y composición eficaz, la emulsión Global Youth brinda la concentración ideal de ingredientes antiedad con el fin de revitalizar la piel y ofrecer la sensación de piel desnuda más agradable. Es el reemplazo ideal de la crema durante el verano y tiene un efecto ultrarefrescante.

L’Intemporel Blossom 2018

Los laboratorios Givenchy han querido combatir los signos cutáneos del cansancio con L’Intemporel Blossom, una gama especialmente concebida para la generación y formada por productos híbridos que aportan soluciones eficaces a los problemas a los que se enfrentan a diario las mujeres jóvenes y se integran a la perfección en su día a día.

El concepto se traduce en formulas vanguardistas que atenúan los primeros signos de cansancio y el envejecimiento celular prematuro, gracias a sus difuminadores de imperfecciones y a sus microperlas, que aportan luminosidad al instante. Todo ello presentado en texturas agradables y envases innovadores, que suscitan a la vez la sorpresa y entusiasmo.

octubre 19th, 2018