Nueve Tercios presenta su primer disco “Sin Mirar Atrás”

Power Trío compuesto por Maxi Petrone en Guitarras y Voces, Juli Martínez en Batería y Manu Martínez en Bajo y Voces, se presentará en Casa Babylon este 23 de Diciembre a partir de la medianoche para presentar su primer disco titulado “Sin Mirar Atrás”.

La puesta en escena incluirá efectos visuales y gran variedad de ambientes que le darán el toque final a la propuesta musical. El evento contará con la presencia de ALDABA ROCK como banda soporte y artistas invitados para celebrar este momento junto a los asistentes, que presenciarán un show cargado de emociones y mucha fuerza.

El disco comenzó a producirse en Mayo de 2017, mediante un proceso de pre-producción que duró hasta Julio, mes en que se realizó la grabación final en Maya Estudios, Córdoba.

Nueve Tercios, es una banda oriunda de Córdoba, que crea un estilo único, en el que convergen todas las facetas de cada uno de los tres integrantes en una mezcla definida de sonidos que transmiten fuerza, emociones profundas y ambientes contrastados dentro de cada canción.

Entrada anticipada + disco: $180 (entrada $80)

Blvd. Las Heras 48

diciembre 11th, 2017