Nueva muestra en el Chateau CAC: Extraña sinfonía del caer

El próximo viernes 20 de octubre a las 19, en el Chateau CAC se inaugura la muestra colectiva titulada Extraña sinfonía del caer del grupo Proyecto Comuna, con la participación de la banda invitada Fractal y la curaduría de Lucas Di Pascuale y Belkys Scolamieri.

La exposición reúne  pinturas, dibujos, grabados, objetos y cerámicas.

Proyecto Comuna es un espacio de aprendizaje y producción relacionado con las artes plásticas y visuales tendiente a potenciar aptitudes creativas y de socialización en adolescentes y jóvenes de la ciudad de Córdoba. La muestra es una instalación colectiva que incluye las producciones de un grupo de adolescentes acompañado por artistas coordinadores.

El Proyecto Comuna explora prácticas poéticas de dibujo, perfomance, fotografía, serigrafía, cerámica y pintura, buscando desarrollar y potenciar deseos, habilidades y experiencias. El financiamiento colectivo, la participación de ​muchos en la búsqueda de los chicos, conversar, debatir, escuchar, hace que sean un grupo plural en un mundo caracterizado por su fragmentación. Intentan, mediante la práctica artística, generar un espacio a través de vínculos donde se preguntan qué significa lo colectivo, a la vez que experimentan nuevos modos de lo pedagógico y lo artístico explorando formas deseables de lo común.

Los expositores son: Abril Cosa, Alba Cravero, Fermin Rios, Julián Drumm, Bernabé Bustillo, Jazmin Colombo, Milagros Pelegrino, Rafael Fajardo, Emilia Di Pascuale, Valentina Quiroga y Zoe Simón, acompañados por: Santiago Lena, Florencia Walter, Tomás Alsogaray, Rodrigo Fierro, Soledad Sanchez Goldar,  Beatriz Scolamieri , Lucas Di Pascuale, Emilia Casiva , Sandra Abichain y Facundo Di Pascuale.

Entrada libre y gratuita.

La muestra puede verse hasta el 19 de noviembre.

Av.Carcano 1750.

 

octubre 18th, 2017