Nueva inauguración del año en el Museo Genaro Pérez

genaro-perez

El jueves 24 de noviembre, a las 19.30 hs, será oportunidad de la quinta inauguración del presente ciclo en el Museo Municipal Genaro Pérez

Será con muestras de cuatro artistas: Constanza Ruibal, Roberto Saez, Marisol San Jorge y José Utrera; abarcando pintura, intervención, dibujo, escultura, acuarela y objeto.

Se podrán visitar hasta febrero de 2017, de martes a domingo y feriados, de 10 a 20 h, con entrada libre y gratuita.

Constanza Ruibal propone una serie de intervenciones curadas por Aníbal Buede, bajo el titulo “- Cuál es el sentido de la vida?- No puedo responder a eso, pero dame un tiempo y escribiré una obra de teatro realmente larga en la que no sucede nada”. Aborda los cruces entre la memoria individual y la colectiva; a partir de ciertos experimentos de intercambio con una aplicación de Apple denominada Siri.

Roberto Sáez, por su parte, expone “Todo es uno”, muestra de pintura encáustica sobre lienzo bajo curaduría de Luis Rodolfo Cuello. Marisol San Jorge participa con “Roer”, reuniendo dibujos y objetos, bajo curaduría de Lucas Despósito. Y finalmente, José Utrera exhibe “Orígenes”, esculturas en madera y acuarelas.

Entrada libre y gratuita.

Av. Gral.Paz 33

noviembre 23rd, 2016