Nueva función de El Ballet Nacional de Rusia

El Ballet Nacional de Rusia presenta “El Cascanueces”. Por éxito total habrá una nueva función 26 de noviembre, a las 21, en Quality Espacio.

Luego del rotundo éxito en Sudamérica con sus presentaciones anteriores y desde la cuna de las más célebres compañías de ballet vuelven a la Argentina para deleitarnos con otra joya de la danza clásica: ​El Cascanueces. El show será el domingo 25 y lunes 26 de noviembre de 2018 a las 21h en Quality Espacio.

Cascanueces recrea la historia de Clarita, una niña que al recibir de regalo un muñeco Cascanueces crea en su mente una historia en la que también participan un ejército de ratones liderados por su rey. Los personajes transitan por el Reino de las Nieves, el País de las Flores y el Reino de los Confites acompañados con la clásica música de Pyotr Tchaikovsky, que guía al público infantil y adulto por el mundo de la fantasía y la magia navideñas.

El Ballet Nacional de Rusia es una compañía de Ballet estable en Rusia en el Teatro Estatal de Ópera y Ballet de Mordovia, uno de los teatros más antiguos de dicha región, además de contar en su staff con bailarines de los ballets de San Petersburgo y del Ballet imperial de Moscú.

Entradas desde $555

https://www.ticketek.com.ar/ballet-nacional-de-rusia/quality-espacio

Av. Cruz Roja 200

noviembre 5th, 2018