Nueva Campaña “Un nombre para mí” de Vasalisa

Del 19/10 al 07/11 te invitamos a sumarte a la campaña “Un nombre para mí” que consiste en darle un nombre al nuevo personaje de Vasalisa.

Con tu participación estarás ayudando a una institución educativa, hospital, fundación, ONG o asociación que trabaje con infancia y niñéz que vos elijas, la misma recibirá un gran pack de juguetes Vasalisa .

Te contamos además que este nuevo integrante de la familia esta inspirado en un niño que tiene una discapacidad motriz por lo que se traslada en silla de ruedas, al igual que muchas otras personas en este mundo.

“Vasalisa, juguetes por la diversidad” es una propuesta lúdica que pone el acento en el valor de las diferencias y el cuidado del medio ambiente.

Vasalisa es un emprendimiento cordobés que está alineado a un movimiento mundial que se llama “Toys Like Me” y que surge en Inglaterra cuando un grupo de padres con hijx en situación de discapacidad le reclama a la industria del juguete que fabrique juguetes que representen a sus hijxs.

 

¿En dónde vas a poder participar? 
¡A través de las redes sociales! Buscanos en Facebook como: “Vasalisa, juguetes por la diversidad” y en Instagram como: “Vasalisa_EnlazandoMundos”.

Modalidad para participar:

1.    Buscá el banner del concurso en Facebook o Instagram.
2.    Ponele el nombre al nuevo personaje y nombrá una ONG, fundación o asociación que trabaje con infancia o niñéz que vos desees ayudar.
3.    Dejá en el mismo posteo tus datos (Nombre + ult. 3 DNI)

 

octubre 10th, 2017