NoJodas – Presentación en el Córdoba Rockea

Después de meses intensos, la banda empieza a cerrar el año en el evento más importante para el rock de Córdoba. El 30 de noviembre se presentará junto a grandes bandas locales en el Córdoba Rockea, desde las 22hs, en casa Babylon.

La actual agrupación se conforma con la voz de Cristian Barrionuevo, Javier “Jr.” Álvarez en la primera guitarra, Vane Zingale en la batería y Sebastian Raspanti en bajo y voz.

 “Es la mejor manera de terminar un año plagado de emociones, pasamos por el Quality Espacio, hicimos un teatro imponente como el Libertad de Villa Carlos Paz y ahora el Rockea le pone el toque que le faltaba al 2018″ dijo Sebastian Raspanti (bajo y voz), en tanto que Vanesa Zingale (baterista) remarca que”Fueron muchas novedades, hubo desafíos y nuevas apuestas que van abriendo camino”.

La banda formada en el año 2009 por Sebastian Raspanti, con influencias de pop y rock, marca un estilo único por su confluencia de géneros. En el año 2013 se suma Cristian Barrionuevo en la voz definitiva de la banda y con él canciones nuevas. Con Agustín Álvarez en batería y Junior Álvarez en guitarras se grabaron las primeras canciones en 2014.

En 2015, en el marco de Dinosaurios Del Rock, la banda le rinde homenaje al Flaco Spinetta interpretando 12 de sus temas, esa noche fue bisagra para NoJodas ya que ante una multitud en Heras Multiespacio cerró el show con una gran ovación. En 2016 Vane Zingale toma las riendas de la batería, para dejar así la formación definitiva de la banda.

Entradas $130 / se pueden reservar a través de las redes sociales

noviembre 20th, 2018