“NOCHE MÁGICA”en Cruz Espacio

noche-magica

El próximo 23/11 viviremos en CRUZ ESPACIO una “NOCHE MAGICA”; el evento anual y social de Fundación 180 en el que compartimos junto a amigos, socios y voluntarios todos los avances realizados durante el año en curso.

“NOCHE MAGICA” un evento en el que soñamos y nos comprometemos por una mejor educación

Se trata de un evento en el que todos asumimos el compromiso de generar un cambio en nuestro país a través de la educación. Este año contamos con la participación especial de Willy Magia, la banda Crazy Foc y muchas sorpresas mas!

Entradas a la venta a través de Eventbrite o escribiendo a info@fundacion180.org.ar

Todo lo recaudado será a beneficio del Centro de Educación Complementaria José de Nazareth (CECJN), ubicado en barrio Dr. Cocca, de la ciudad de La Calera, proyecto comunitario que colabora en la formación de niños y jóvenes a través de un jardín de infantes maternal, apoyo escolar, club de lectura, talleres de arte, deporte, oficios y otras actividades. El objetivo principal del CECJN, es FOMENTAR, POTENCIAR Y COMPLEMENTAR la formación de niños y jóvenes del lugar, brindando herramientas de superación personal, con el fin de mejorar sus oportunidades educativas y laborales.

EL AMOR ES MAGIA!

En Fundación 180, brindamos apoyo, generamos proyectos, programas y actividades que promuevan, estimulen y posibiliten la educación para el cambio y el progreso en todos los sectores de la sociedad. Estamos convencidos que la educación es el pilar fundamental para la construcción de un cambio, apostamos por un país y una sociedad más justa e inclusiva, a través de la participación, el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos los sectores de la sociedad.

CONTACTOS:

Leticia Bello – Directora ejecutiva de la Fundación 180 Educar para el Cambio

(0351) 156158246. Mail: lbello@fundación180.org.ar

noviembre 15th, 2016