La obra homenaje a Salzano: “No habrá ninguna historia igual, no habrá ninguna”

daniel-salzano-obra

En el marco de las diferentes actividades organizadas por la Municipalidad de Córdoba en Homenaje a Daniel Salzano se estrenará el 6 de julio a las 20.30 hs en el Cine Club Municipal No habrá ninguna historia igual”

La obra es un un recorrido por el corazón de Daniel Salzano. La propuesta contará con participación de distintos elencos artísticos municipales, y retomará en su propuesta estética la dinámica de “Fahrenheit”, obra realizada años atrás con idea original del propio Salzano y basada en la clásica obra de Ray Bradbury.

Con dramaturgia de Marcelo Massa, este recorrido por el corazón de Daniel Salzano ofrece una mirada poética a través de los diferentes universos que recreaba el autor en su literatura, enmarcándolo en una Córdoba actual, de ayer y de siempre. El relato logra que se crucen la infancia, la madre, el padre, la escritura, el amor, la familia y la muerte… con ese universo paralelo de la vida que es el cine.

Participarán integrantes del Elenco Municipal de Danza Teatro, el Ballet Municipal, la Banda Sinfónica Municipal, el Coro Municipal, y el Ensamble Municipal de Música Ciudadana “José Matías”.

Entrada general de $100

Funciones diarias del 7 al 24 de julio, a las 20.30hs, de domingo a jueves. Los viernes y sábados, se sumará una segunda función a las 22:30 hs.

Viernes 8, en el marco de La Noche de los 200 Años, las dos funciones serán gratuitas.

Cineclub de Bv. San Juan 49

julio 5th, 2016