New Docta ofrecerá dos didácticos en escuelas municipales

new-docta

Este lunes 5 de septiembre y el miércoles 7, y en el marco del Festival New Docta se desarrollarán dos conciertos didácticos en escuelas municipales.

El lunes 5 será a las 15 h, en el Escuela Municipal Oscar Soto López  de B° Los Sauces; mientras que el miércoles 7, será a las 10.30 h en las escuelas municipales Alfredo Orgaz y Jorge Luis Borges, y el Jardín Maternal Municipal Ruiditos de B° San Jorge II.

New Docta es una formación de eximios músicos cordobeses, radicados en Nueva York, quienes trabajan habitualmente junto a solistas internacionales invitados, a lo largo de un festival orientado al fomento de la música académica.

New Docta es presentado por la Fundación homónima y está integrado por los músicos Gabriela Martínez, pianista; Sami Merdinian, violinista; Yves Dharamraj, cellista; y Solange Merdinian, mezzosoprano.

En su IV Festival Internacional de Música New Docta, su objetivo es celebrar y compartir la magia de la música de cámara con amigos, estudiantes, el público cordobés que se incrementa año tras año, y el de toda la Argentina. El Festival contempla conciertos, presentaciones didácticas y clases magistrales donde la difusión del género y la excelencia artística son protagonistas.

septiembre 2nd, 2016