Músico Anfitrión: ​ ​​Mariana Pellegrino invita a ​​Eduardo Schmi​dt

musico anfitrion

El jueves 29 de junio a las 20.30 en el Auditorio Luis Gagliano se producirá el encuentro entre la guitarrista, cantante y compositora Mariana Pellegrino y el compositor, cantante y multiinstrumentista Eduardo Schmint.

Esta presentación se da en el marco del Ciclo Músico Anfitrión, que organiza la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

Mariana Pellegrino integró la banda Lucia Cueva y Eduardo Schmid cantó en la banda de rock Árbol.

Eduardo presenta en Córdoba su tercer trabajo solista, llamado Loco! Este disco contiene diez canciones grabadas junto a varios invitados, entre los que cabe mencionar a Sebas Teysera (Vela Puerca), Jorge Serrano (Autenticos Decadentes) y los guitarristas  Edmundo Rivero, y Juan Carlos Cardone, entre otros.

 En este disco, Eduardo Schmidt despliega su talento como multiistrumentista tocando violín, guitarra, charango, flauta y trompetas, en una gama de sonoridades del rock, ska, canción, y ritmos rioplatenses, entre otros géneros. La anfitriona Mariana Pellegrino presenta canciones de su nuevo disco, próximo a editase, recién llegada de una gira por Europa.

La entrada es gratuita y las ubicaciones pueden retirarse en la Agencia Córdoba Cultura, Chacabuco 737, de lunes a viernes de 8 a 18.

Jujuy 27

junio 9th, 2017