Musical Infantil Superhéroes Vengadores

El imperdible musical infantil de los superhéroes más queridos de los niños: Hulk, Thor, Iron Man, Capitán América y Black Widow se presentará el martes 10 de julio en Quality Teatro a las 16:00 hs.

Superhéroes Vengadores es un musical infantil que combina luchas, efectos especiales y humor. Esto hará que el público viva una fantasía musical de primer nivel, donde además los más pequeños podrán ir disfrazados de sus personajes favoritos.

El espectáculo narra la historia de una nave espacial que se dirige hacia la tierra y se encuentra atravesando Júpiter. La nave es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar, quien se acerca a la tierra con oscuras intenciones: vengar a su enamorado Loki, hermano de Thor y su archienemigo. El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odín, llamado Thor, dios de los truenos.

Superhéroes Vengadores ofrece un espectáculo para toda la familia con luchas, efectos especiales, show de luces láser y mucho humor que hacen de este un espectáculo musical de primer nivel.

 

Entradas

Platea Baja – $380 + $40*
Platea Alta – $300 + $35*

 

Av. Cruz Roja Argentina 200

junio 26th, 2018