“Música Para Volar Gustavo Cerati Sinfónico” en Ciudad de las Artes

cerati-ciudad-de-las-artes

El día sábado 6 y domingo 7 de Agosto a las 21.00 hs en el Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba se presentará el espectáculo “Música Para Volar Gustavo Cerati Sinfonico”.

Luego del éxito de las presentaciónes del Homenaje a la Obra de Gustavo Cerati Sinfónico presentado en el Teatro el Círculo, en el Anfiteatro municipal de Rosario y dos funciones en el Teatro Municipal de Santa Fe, el grupo Música Para Volar vuelve a desplegar una selección de canciones de la obra de uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica en formato Sinfónico.

En esta oportunidad, la banda interpretará una selección de canciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati y en una segunda parte con arreglos originales para orquesta,canciones tanto de Soda Stereo como de su carrera solista

Un viaje emotivo

La sonoridad del Homenaje Sinfónico propone un paseo emotivo por las canciones inmortales de Gustavo Cerati, con un gran respeto por las interpretaciones originales. Para concretar el proyecto, el compositor Bruno Moreno (tecladista de Música para Volar) produjo arreglos originales que emulan los paisajes sonoros generados en las grabaciones.

Al sonido de guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, se suma un ensamble musical con instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico. El resultado combina la potencia del rock con las sutilezas y expresividad de la música sinfónica.

El espectáculo se completa con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan los diversos climas del repertorio y generan una experiencia de profunda implicación para el espectador.

Entradas a la venta en la Boleteria del Teatro o por sistema AUTOENTRADA

Teatro Ciudad de las Artes

Av. Pablo Richieri 1955

julio 10th, 2016