Música croata: El grupo musical Oliver Tribute actuará en Córdoba

croata

Será el sábado 20 de mayo, a las 19hs, en el CPC de Arguello, Córdoba.

Todo su repertorio musical es un tributo al cantante croata Oliver Dragojević.

Este evento está organizado por el Hogar Croata de Córdoba.

El Hogar Croata de Córdoba, organiza para el sábado 20 de mayo, la primera actuación en Córdoba, del conjunto de música pop Oliver Tribute -que rinde homenaje al cantante melódico croata Oliver Dragojević-.
El espectáculo comenzará a las 19, en el CPC de Arguello, Córdoba. Se invita a croatas, descendientes y público en general.
El conjunto musical Oliver Tribute surgió en 2015 y está integrado por jóvenes argentinos: Mariano Škarek (voz líder), María Cecilia y Valeria Fernández Šarić, Cintia y Lorena Škarek (coros), Pablo Salerno (batería), Wilson Giménez (bajo), Fernando Losada (teclado), Juan Pablo Opačak (guitarra) e Iván Pablo Marković (guitarra y producción). La mayoría de ellos, son descendientes de croatas y crecieron escuchando a Oliver; cuentan con experiencia en otras
agrupaciones musicales.
Oliver Dragojević (69). Es un pianista y cantante melódico croata, considerado uno de los artistas más populares de Croacia, con una discografía de casi cuatro décadas. En su repertorio combina melodías croatas con influencias de jazz y una producción moderna.
La entrada general será de 150 pesos.
mayo 18th, 2017