El Museo Evita abre una nueva edición de “Tiempo de Aventuras”

El Museo Evita Palacio Ferreyra abre una nueva edición de Tiempo de Aventuras, la propuesta artística para niños y niñas en las vacaciones de julio. Las familias podrán visitarlo desde el sábado 7 de julio al domingo 29 de julio.

La propuesta es una invitación a observar, analizar y reflexionar sobre el acervo cultural y el rol de los museos, desde una perspectiva diferente. En Tiempo de Aventuras participan artistas cordobeses que trabajan con una propuesta que vinculan las obras de la colección con el juego y el aprendizaje.

La iniciativa estimula a recuperar la capacidad de asombro y permite tanto a los niños y niñas como a los adultos, propiciar el debate sobre el rol del museo, de la colección y del patrimonio cultural además de explorar el potencial comunicativo de una gran variedad de materiales en un espacio interactivo que reúne las herramientas propias del arte y el diseño.

Las propuestas de Tiempo de Aventuras están destinadas a todas las edades y podrán disfrutarse de martes a domingo de 10 hs a 19 hs.

 

 

Av. Hipólito Yrigoyen 511

junio 29th, 2018