Mujeres al Griego 2016 y un registro fílmico para difusión

mujere-al-griego

El próximo miércoles 27 de julio a las 18 hs, en sede del Cineclub Municipal será el lanzamiento de los 16 videos de registro en vivo de las actuaciones de artistas en la última edición del festival Mujeres al Griego.

El Festival, que va por su cuarta edición, se realiza desde el año 2013 en el Teatro Griego, en el mes de marzo, coincidiendo con los diversos homenajes en torno al Día Internacional de la Mujer.

Los videos registran las presentaciones de DJ Cande Lirio, Rimando Chicas, Alma Nómade­, La Negra, Guadalupe Gómez, Clara Cantore, Coral Agruparte, Elisa Gagliano, Candelaria Zamar, Cci Kiu, Sol Pereyra, Las Pérez Correa, Ninfas, Tranki Punki, La Parsifónica y Bon Voyage.

Con la filmación de los mencionados videos, la Municipalidad de Córdoba apunta a fortalecer y facilitar un material de difusión de calidad para artistas locales (cordobesas). Cabe destacar que estos formatos pueden ser distribuidos en plataformas de contenidos digitales, constituyéndose como poderosas herramientas de difusión.

Los mismos serán subidos al canal de YouTube de la Secretaría de Cultura municipal, para ser replicados. Así mismo, serán entregados en mano para que las artistas los compartan a través de sus canales de difusión.

Esta acción complementa el programa cultural municipal existente de Apoyo a la Edición Musical, que lleva desde 2011 treinta títulos editados en formato de disco.

Bv. San Juan 49

 

julio 22nd, 2016