Muestra “La sustancia de la que están hechas las cosas”

220 Cultura Contemporánea presenta su muestra aniversario del 17 de agosto al 23 de septiembre. Incluye pinturas, esculturas e instalaciones de artistas locales.

El Espacio Cultural de Plaza de la Música, abre las puertas para celebrar su quinto Aniversario con una nueva exhibición de pinturas, esculturas e instalaciones. La muestra aniversario, titulada “La sustancia de la que están hechas las cosas”, reúne obras que dialogan en torno al sentido filosófico de la materialidad. Producciones que se preguntan por la existencia física perceptible, y sensible de las cosas y que ponen en valor el “saber hacer” y el hacer con diferentes materiales.

Curada por Andrea Ruiz, incluye una selección de trabajos realizados por dos generaciones de artistas cordobeses. Obras de seis artistas de la generación de los ’80 pueden volver a verse de manera resignificada y en un nuevo espacio junto a las nuevas propuestas de artistas de una generación emergente.

En ese marco exponen Susana Lescano, Ernesto Berra, Raúl Díaz, Nina Molina, María Teresa Belloni, Sara Galiasso, Martín Carrizo, Gabriela Acha, Valeria López, Lucía Von Sprecher, Sofía Sartori, Rocio Moreno, Agustina Palazzo (foto) y Gisella Scotta.

De martes a domingos de 15 a 20. Entrada $ 40

Costanera esq. Mendoza

agosto 21st, 2018