Muestra del arte figurativo a cargo del artista Jaimes Roy

Desde el viernes 2 de noviembre  en la Galería de Arte Murúa As, quedó inaugurada la Muestra del Taller de Arte Figurativo a cargo del artista Jaimes Roy.

Alumnos de distintas ciudades de nuestro país y del interior de nuestra provincia (Rosario, Catamarca, Villa Giardino, San Juan, Carlos Paz e Icho Cruz)  desde hace más de tres años se reúnen los días miércoles o sábados, en el taller del artista Jaimes Roy con el propósito de bucear en todo  lo que comprende al arte figurativo.

Veintinueve integrantes del taller que coordina Roy, por segunda vez,  expondrán sus obras en la galería de arte Murúa  As. La muestra está conformada por las últimas obras  que dicho grupo ha trabajado durante el corriente año, la temática de naturaleza muerta,  composiciones, figura huma y ecuestres son abordadas desde la técnica del realismo y contenidas por un  buen estudio del color hacen que sobresalgan dichas obras en su expresión.

Hasta el 23 de noviembre podrá ser visitada la muestra. los días  martes de 16:00 a 20:00, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Entrada libre y gratuita

 

 

 

 

 

 

 

José R. Funes 2065

noviembre 4th, 2018