Muestra “Aves de Argentina”

aves-muestra

A partir de este jueves 21, a las 19.30hs, la fotogalería del Paseo del Buen Pastor adquiere un colorido especial con la muestra Aves de Argentina, retratos y reflexiones, del fotógrafo Nicolás Tizio.

La muestra está formada por un conjunto de más de 50 imágenes de aves en primer plano, las que a su vez ilustran el libro de igual título, realizado junto al reconocido ornitólogo Tito Narosky. Las imágenes estarán exhibidas hasta el 29 de mayo.

La exposición es abierta a todo el público y la galería de imágenes que se exhiben contribuye a tomar conciencia de la conservación de las especies naturales y muestra la belleza de los exponentes autóctonos que la componen.

Nicolás Tizio preside la Fundación Unidos por la Naturaleza, desde donde contribuye a formar conciencia sobre la importancia de la preservación de las especies naturales. “Mi rol a través de la fotografía es aportar elementos que ayuden al cuidado ambiental, a la conservación y difusión de los distintos patrimonios culturales, al ecoturismo, a la valoración de la biodiversidad, ya que todo eso es imprescindible para el desarrollo humano”, comenta el fotógrafo.

Aves02 Aves03 Aves04

Entrada libre y gratuita
Av. Hipólito Yrigoyen 325, Nueva Córdoba

abril 19th, 2016