Mucha moda en el segundo día del Estilo Córdoba

Estuvieron presente, Liz Solari invitada por Vitamina, Agustina Córdova por Rapsodia y Stephanie Demner por Las Pepas.

Además hubo una cobertura en tiempo real a través de las redes sociales de Córdoba Shopping por los reconocidos instagramer de Amor Privitera y Giorgo Petrone.

El atardecer en la terraza del Shopping, con una vista panorámica de la ciudad, no podía ser mejor para dar comienzo al desfile.

A las 19 hs abrió la pasarela Vitamina, con una colección alegre, optimista y femenina. El color y las estampas priman resaltando el regreso de un básico camisa + jeans. Colores plenos estuvieron presentes como rojo y naranja con amarillo en varias de sus prendas y el rosa en una amplia gama.

La colección cubre todas las bases desde la sastrería emblemática de la marca, los vestidos cortos y largos, pantalones midi e infinidad de prendas pensadas tanto para el día como la noche hasta accesorios irresistibles en todas sus variantes y colores.

En segundo lugar, desfiló Rapsodia con una propuesta diferente, que sorprendió a todos los presentes. Para esta temporada propone una serie de prendas que se adapta a cada tipo de mujer. La primera propuesta prevalecen camperas y pantalones de cuero con detalles, kimonos con flores, y camisas sueltas y relajadas. Por otro lado, el regreso del demin es tendencia. La marca lanza una nueva propuesta versátil, con diferentes calces y tipologías, lavados, rotos, con parches y bordados en jeans, camisas y camperas. Y la tercera arista de marca lo compone el atelier de una mujer bohemia, se lucieron prendas de colores en tonos pasteles, vestidos con estampas, camisas con bordados y mucha transparencia.

Luego, continuó la propuesta de Las Pepas, donde las estampas, el look urbano y los detalles son protagonista. Presentó diseños que son tendencias pero por sobre todo super cómodos para usar todo el día. El cuero y el demin un clásico infantable de la marca lo encontramos en camisas, pantalones, monos y vestidos. Con inspiración en los 70 mangas acampanadas, estampas florales y frutales, volados, lurex y tachas son esenciales. Infaltables: Un palazzo, un suéter oversize y un saco sastrero en lino.

Inspirada en una mujer ecléctica Cher presento su colección en la cuarta pasada. Sus prendas reflejan un choque de mundos, bordados y estampas en colores estridentes y pasteles son el eje de la colección. Prendas oversize, sastrería masculina y piezas atemporales en materiales nobles. Cropped tops, chaquetas, shorts y vestidos con hombros al descubierto se incorporan en texturas innovadoras como el cuero, poplin, seda, lentejuelas y tachas. Los colores recorren una paleta en tonos blancos, nude y fucsia oscuro como colores emblema. A su vez están presentes el celeste y el negro para equilibrar y armonizar conjuntos que destacan tendencias.

El cierre de este ciclo de moda, fue de la mano de Ginebra, que para este verano combinó rasgos clásicos con detalles chic generando un estilo urbano, casual y elegante. Los flecos, bordados y pedrería son los protagonistas y están presentes en sacos, camisas y pantalones. El it de la temporada es sin duda las blusas y vestidos con infinidad de variantes, diseños básicos y originales de diversos cortes, longitud y ajuste. En la paleta de colores, predomina el rojo intenso, el verde, el negro y el dorado en detalles. Las estampas florales otorgan movimiento y color a vestido y camisas.

agosto 31st, 2017