MORTAL Latin Funk presenta Curare en el Vecindario

curare

La banda cordobesa MORTAL Latin Funk conformada por Gregorio Russo en guitarra eléctrica, Joshua Coldebella en bajo, Paul Mackern en batería y percusión, Josefina Di Bert en percusión y Leandro Liuzzi en violín se apresta a presentar su primer disco Curare el próximo sábado 3 de diciembre en El Vecindario.

Mortal LF es una agrupación de canciones propias, instrumental que fusiona funk, afrobeat, dub, rock y ritmos latinos de procedencia africana, tales como el songo la guajira, el candombe, entre otros.
La mezcla de estos elementos sumada a una marcada influencia del funk de los ´70 son el punto de partida para la creación de obras que se caracterizan por el sonido propio y psicodélico logrado por la agrupación.

Surgida a finales de 2012 tras una gira por Uruguay en formato trío con un repertorio de covers versionados y experimentales que marcan el comienzo de la historia del grupo que se formaría años más tarde con el reencuentro de estos músicos en Córdoba y la incorporación de dos integrantes más. En muy poco tiempo han recorrido importantes escenarios locales, sumergiendo a su público en un trance psicodélico sostenido por los sonidos y ritmos ancestrales que caracterizan al clima generado por la banda.

Mortal Latin Funk se ha convertido en la banda mas pedida en el ciclo That´s the Funk, ha recorrido múltiples escenarios de la ciudad de Córdoba como 990 Arte Club -compartiendo escenario con Willy Croock cada vez que el artista ha visitado la ciudad- , Belle Epoque y Casa Babylon entre otros.

ANTICIPADAS
en Café del Alba -9 de Julio 482-
La Lupita -9 de Julio 333 y Tucumán 41-
Entrada $80
Entrada + disco $150

EN PUERTA
Entrada $100
Entrada + disco $180

Av. Marcelo T. de Alvear 835

noviembre 29th, 2016