Moda, tendencia y buena música se dieron cita  en el paseo del Jockey

verano

Grandes marcas en el Paseo del Jockey

#VeranoDiferente comenzó en el local de Clara Ibarguren, donde se contó con la presencia de la reconocida diseñadora Clara Ibarguren que habló sobre su última colección primavera-verano, los it de la temporada y la inspiración para esta nueva campaña.

Además estuvo presente Juliera Cardinali, representante de la marca. Ambas disfrutaron de una tarde entre charlas y entrevistas con clientas e invitados. Además los presentes se sorprendieron con descuentos exclusivos para la ocasión. Excusa perfecta para sumergirse en los colores y texturas de las últimas tendencias.

A las 19 horas fue el turno de Vitamina, que también contó con un ambiente ideal, con buena música y cocktel. Mariana Zapata, directora de EBA Córdoba, asistió a las presentes con una asesoría personalizada de moda.

Carla Puiggros (@loquevaok), reconocida instagramer de moda que cuenta con más de 56 mil seguidores, hizo una cobertura en tiempo real, para los seguidores del paseo del Jockey.

Para hoy Miércoles 20 a las 18 horas se espera porfolios en vivos, charlas de moda y más descuentos en Etiqueta Negra, que contará con la presencia de Miss Cavallier, Tucci y Awada.

Miércoles 20

18hs. Etiqueta Negra / 19hs. Tucci / 20hs. Awada

Invitada especial de Etiqueta Negra: Miss Cavallier @misscavallier

*Jueves 21: 18hs. Basilotta / 19hs. Bendito Pie

Invitada especial Amor Privitera (@amorprivitera)

Lugar: Paseo del Jockey – Elias Yofre 1050 – Barrio Jardín.

 

septiembre 20th, 2017