MIRANDA! revive por última vez “Es Mentira” y “Sin restricciones”

Miranda! vuelve a dar un show único a pedido del público. Por última vez, el dúo revivirá “Es Mentira” y “Sin Restricciones”. El show será el 2 de noviembre a las 21.30 hs en Quality Espacio.

La banda pop más importante de la Argentina con 17 años de carrera, siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendidos, regresa a Córdoba con un show imperdible.

“Es Mentira” salió en 2003 y es la ópera prima de Miranda! Influenciado por Adicta, el álbum vino a aportar la frescura pop y bailable carente en la escena argentina de principios del 2000. El primer single fue “Bailarina” y también cuenta con “Imán”, la canción que dio inicio a la banda.

Cuando salió el disco “Sin Restricciones”̈, Miranda! se colocó como la banda revelación de la Argentina, con la que ganó el Premio Carlos Gardel al “Mejor Álbum Pop”. Al año siguiente el single “Don” le abrió las puertas del resto de latinoamérica: El álbum fue Disco de Oro en México y lideró los rankings de venta en Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica.

 

Valor de los tickets

Sector Campo –  $ 700

Sector Celeste – $ 900

Sector Azul – $ 800

Sector Violeta –  $ 850

Sector Marrón – $ 850

Sector Gris – $ 550

 

Venta de entradas por www.ticketek.com.ar, boleterías Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio.

 

Av. Cruz Roja 200

julio 9th, 2018