Mimi Maura vuelve a Córdoba en una nueva edición de GRL PWR

El espectáculo será el sábado 8 de diciembre, a las 23, en Club Paraguay.

El sábado se celebrará un año movido para las mujeres y las disidencias sexuales, un año de muchos encuentros, emociones y batallas que aún quedan por ganar. GRL PWR presenta el regreso de Mimi Maura a Córdoba, después de cuatro años de ausencia, para encabezar un GRL PWR que se completa conBestia Musica y Femigangsta, la carismática influencer  que estará estrenando sus canciones en nuestra ciudad.

La cantante puertoriqueña Mimi Maura, fue una mujer pionera en la música en castellano y el punk de su país. En 1992 Mimi se unió a la banda Alarma, una banda de rock pesado, compuesta solo por chicas. Alarma también sirvió como teloneras para una grán cantidad de artistas que se presentaron en Puerto Rico a inicios de los noventas, tales Los Fabulosos Cadillacs, donde conoció a Sergio Rotman, saxofonista de los Fabulosos Cadillacs. con quien armaría luego la banda Mimi Maura y desarrollaría la mayor parte de su carrera en Argentina.

También se presentarán Femigangsta y Bestia. Femingangsta, es el alias de Agnes Simon, cantante, modelo e influencer de 24 años nacida en Zapala, que actualmente vive en Buenos Aires. Su meteórica carrera comenzó en Instagram, donde sus raps sobre las vicisitudes de estudiar abogacía y sus audaces letras cargadas de feminismo, sororidad y protesta  fueron creciendo hasta trascender las redes, llegar a los medios, colapsar el streaming en el estreno  de “Arroban Pero Hacen”, el programa radial que conduce por Radio Colmena.

Por su parte, Bestia es un trío femenino funcionando en complemento, un proyecto de canciones mutantes, donde más allá del género hay curiosidad y juego sin limitaciones. Actualmente Bestia está integrada por: Paloma Iturri (Teclados y voz), Verónica Gerez (Ukelele, voz, percusión) y Sofía Roma (beatbox, trompeta y sintetizadores).

Entradas a la venta en Eden, Cineclub y Poncho x Poncho y http://Alpogo.com

 

 

 

 

 

noviembre 30th, 2018