Milonga Sin Corte Vuelve a Favela

Todos los martes desde el 10 de Octubre hasta el 30 de Noviembre a partir de las 21 hs, artistas de la juerga vienen a coquetear con el TANGO y deleitarnos con sus interpretaciones en Favela para Habitar.

La Milonga Sin Corte es un cuarteto de tango formado en la ciudad de Córdoba en el año 2011. Compuesto por dos guitarras a cargo de Pablo Laccana y Pablo Aventuroso, el violín de Beshi(Benjamin Juarez) y la voz y altanería de Vero Bie. En esta oportunidad el cuarteto contará con la presencia de 2 nuevos integrantes que serán parte del ciclo adornando así el repertorio elegido, Paula Cantarutti(Guitarra) Angelo Germani (Contrabajo)

Este martes estarán Silvia Lallana, Marian Pellegrino y Lucre Ortiz.

En los dos meses de ciclo contaremos con los siguientes artistas:

Ají Rivarola (Tango), Mery Murua, Agustín Albrieu Llinas ,Checho Vargas, PiuKarma(Tango/Rock)y una larga lista de invitadxs sorpresas para los distintos martes.

Sin dejar de mencionar Tango por mujeres un espectáculo que se propone visibilizar y disfrutar el encanto femenino,en el tango, género que ha resignado, sus voces, composiciones y la pasión de las mujeres .

El Ciclo , está pensado como un encuentro entre artistas que disfrutan el 2 x 4, lo sienten desbordar las estructuras y se permiten la experimentación y el coqueteo con otros estilos. Habrá espacio para el abrazo, el baile y el goce del tango.

Achaval Rodriguez N°267.

 

octubre 30th, 2017