Miguel Mateos presenta Roc an Rol

El emblemático rockero argentino, Miguel Mateos, se prepara para defender las huestes del rock en español, con su nuevo espectáculo y disco, titulado ​Roc An Rol​.  El show será el 20 de octubre, a las 21:30, en Quality Espacio.

Mientras “El Jefe del Rock en Español”, como lo llaman sus incondicionales fans, prepara su nuevo disco, recorre el continente con una serie de conciertos que festejan los 32 años del álbum “Solos en América”​.

Miguel Mateos, conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del “Rock en español” ​en Estados Unidos. Su historia comienza en 1979 con la composición del tema “ZAS”, seudónimo que le dio nombre a la exitosa banda que lideró durante la década de 1980, donde brilló con hits como: “Va por vos, para vos”, “En la cocina, huevos”, “Un poco de satisfaccion”, entre otros.

Desde sus inicios Miguel compartió escenarios con grandes artistas internacionales: abrió los conciertos de “Queen” en su presentación en Vélez; compartió escenario con “INXS”; “Carlos Santana” lo invitó a compartir su concierto; fue el único artista latino invitado al Festival a beneficio de la lucha contra el SIDA organizado por la Fundación de “Dionne Warwick”, compartiendo escenario con “Prince”, “Stevie Wonder” y otros grandes.

Entradas desde $560

http://www.ticketek.com.ar/miguel-mateos/quality-espacio

Av. Cruz Roja 200

 

septiembre 25th, 2018