Micrófono Abierto Literario en el Paseo del Buen Pastor

El domingo 16 de septiembre, a las 16:30, continúa el ciclo en el que se muestra el trabajo que llevan adelante diversos talleres literarios cordobeses.

En el espacio de ingreso a la galería de arte ubicada en la planta baja del Paseo del Buen Pastor, continúa el ciclo denominado Micrófono Abierto Literario. Allí, una vez al mes, se producen lecturas con la intención de mostrar el trabajo que llevan adelante diversos talleres literarios rdobeses.

El objetivo de este ciclo, enmarcado rumbo al Congreso de la Lengua 2019, es crear encuentros entre talleres literarios a cargo de escritores cordobeses, con el propósito de expresar producciones y procesos que llevan adelante con sus alumnos.

Este domingo, los alumnos del Cepram, coordinados por el escritor cordobés Javier Quintá, presentan “Memorias y recuerdos y el desafío de contar una historia”. Prometen un recorrido en el que ponen en palabras emociones, ideas, sensaciones y las experiencias a las que se enfrentan en los procesos de escritura.

El ciclo continuará una vez al mes, los domingos en los espacios verdes del Paseo con entrada libre y gratuita.

Av. Hipólito Yrigoyen 325

septiembre 12th, 2018