Mi amiga la oscuridad “El primer infantil de Teatro Ciego”

teatro-ciego

Las presentaciones serán el sábado 17 de diciembre y domingo 18 de diciembre a las 17hs  en el Centro cultural España Córdoba

Con más de 2 años de éxito en Buenos Aires y en giras por Argentina, Mi amiga la oscuridad es un  espectáculo, completamente innovador pensado para niños desde los 4 años en adelante.

Contada como una fábula que nos transportará a una nueva dimensión, el show nos invita a vencer el miedo a la oscuridad utilizando el juego y estimulado la imaginación.

Todo lo que quieran, todo lo que deseen, será posible siempre que puedan imaginar. Al utilizar los demás sentidos mediante estímulos sensoriales reales, la imaginación es mucho más profunda e intensa, y permite aprender a “ver” las cosas por cómo realmente son, sin miedos o prejuicios.

La primer parte del espectáculo se desarrollará utilizando técnicas de teatro negro, títeres de sombras y proyecciones multimedia, donde cada niño tendrá su propia “pulserita de poder contra el miedo”, lo que les permitirá acudir a ella en cada momento que sientan temor a enfrentarse con la oscuridad.

De a poco, y acompañados por todos los personajes del show, serán los propios niños quienes llamarán a nuestra amiga la oscuridad para, de esta forma, sumergirnos en el maravilloso mundo del Teatro Ciego en completa oscuridad. La obra es una fábula que cuenta la historia de dos hermanas: Claridad y Oscuridad, hijas del Rey Sol y

La Reina Luna, que en cuanto una aparece, la otra no puede hacerse presente, y así se complementan para dar vida a este planeta. Nescius y Positivín, dos simpáticos personajes, nos enseñarán que la oscuridad es una artista y que ella nos permite imaginar las cosas más impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos.

Anticipadas www.edenentradas.com.ar y puntos de venta.

Entrada General: $150

Entre Ríos 40

diciembre 5th, 2016